Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se sube al podio de los merengues ligueros

  • El portero sumó en Sevilla su partido de Liga número 461.
Sólo dos ilustres le superan
Defensa Central Defensa Central

Puede sonar a tópico, pero Iker Casillas no se cansa de sumar récords a su ya extensísimo palmarés de reconocimientos y títulos. En el Sánchez Pizjuán, el de Móstoles logró subir un peldaño en el ranking número de partidos disputados en el campeonato de Liga.

Y es que el cancerbero sumó su partido de Liga número 461 o lo que es lo mismo, igualó a Carlos Santillana como el tercer jugador del Real Madrid de toda la historia que más partidos de la Liga española ha disputado. Después de igualarle, Iker le superará con total probabilidad en el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, ahora el reto de Casillas consistirá en intentar alcanzar, primero, y superar, después, a los dos madridistas que más choques ligueros han disputado en toda la historia del club: Sanchís y Raúl. El ex defensor merengue actuó un total de 523 partidos, mientras que el mítico ‘7’ dejó la marca en 550 encuentros. Son palabras mayores, desde luego, pero estando Casillas de por medio, cualquier marca a batir puede considerarse amenazada en todo momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información