Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City tropieza antes de visitar Chamartín

  • Javi García fue el mejor de los ingleses en el empate ante el Stoke City
Stoke City 1-1 Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City no ha podido pasar del empate ante el Stoke City en el partido previo al estreno en Champions frente al Real Madrid. El conjunto de Mancini, con varios pesos pesados en el banquillo, comenzó perdiendo y al final pudo ganar, pero se dejó dos puntos ante un rival inferior en un encuentro en el que Javi García debutó siendo el mejor y estrenándose también como goleador en la Premier.

 

A los quince minutos ya estaba por detrás en el marcador el conjunto inglés, que a pesar de dominar el juego fue sorprendido por Crouch, que ponía el 1-0. Al equipo de Mancini le faltaba profundidad, y sólo a balón parado pudo empatar el encuentro gracias a un buen cabezazo de Javi García, que debutaba con su nuevo equipo. El ex madridista cabeceó a la red en el 35 la igualada, pero el partido no varió en exceso con el empate.

En la segunda mitad, el City siguió en las mismas, mientras que el Stoke fue reculando con el paso de los minutos. La entrada al campo de Silva mejoró el juego del equipo, que en los últimos minutos gozó de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el encuentro terminó con un tropiezo inesperado antes de visitar el Bernabéu el próximo martes en el primer choque de Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información