Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya no es inmune al 'Virus Fifa'

  • En Sevilla se acabó una racha positiva que duraba varios partidos consecutivos
En Sevilla se acabó una racha positiva que duraba varios partidos consecutivos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venía demostrando desde hace tiempo que los parones por las selecciones, tan nocivos para otros clubes, no le trastocaban los planes a José Mourinho y a los suyos, al menos en lo que a conseguir resultados positivos para los intereses madridistas se refiere.

No obstante, la derrota cosechada en Sevilla no refrenda la buena racha del Real Madrid en los últimos tiempos tras los partidos internacionales. El pasado curso, los blancos saldaron por victorias todos sus partidos de Liga disputados después de los partidos de las selecciones, pero en esta ocasión a las dos primeras ha habido pinchazo.

Getafe (4-2), Betis (4-1), Valencia (2-3) y Espanyol (5-0), la pasada temporada habían sido los resultados post selecciones, pero esta campaña Valencia (1-1) y ahora también Sevilla (1-0) han demostrado que el Real Madrid también puede caer en el 'Virus Fifa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información