La Premier se rifa a Varane

Según TalkSport, Liverpool, Tottenham y QPR quieren al zaguero galo





El central del Real Madrid no ha tenido el mejor comienzo de temporada. Tras cinco partidos oficiales, el zaguero sigue sin haber debutado esta temporada, y en Inglaterra muchos ya comienzan a hablar de una posible salida. El destino, cómo no, sería la Premier Leagüe, donde varios equipos parecen muy interesados en hacerse con sus servicios. Es el caso, según informa TalkSport, de Liverpool, Tottenham y QPR, que habrían preguntado ya por Varane para encontrarse un no por respuesta.

Y es que, aunque aún no haya debutado, los planes de Mourinho con Varane no son a corto plazo, sino a medio o largo plazo. El portugués no forzará su entrada en el equipo y le dará minutos para que vaya creciendo cuando lo considere oportuno, algo que de momento no ha ocurrido. Hasta ahora, tal y como reconoció el propio entrenador en rueda de prensa previa a la visita al Sevilla, el equipo no ha funcionado como él espera. Incluir a Varane en un equipo que no funciona sería cargarle de una responsabilidad fuera de lugar, pero Mourinho ni mucho menos se ha olvidado de su pupilo.

Varane no se vende, y tamposo se cede. Seguro que los ingleses no serán los últimos en intentar llevarse el diamante en bruto del Real Madrid, pero si hay alguien que es capaz de pulir un talento como el del galo ése es Mourinho.