Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Essien volverá a su mejor nivel"

  • El seleccionador de Ghana, Appiah, confía en el trabajo de José Mourinho
El seleccionador de Ghana, Appiah, confía en el trabajo de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Ghana, James Kwesi Appiah, ha hablado sobre Michael Essien en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa. En opinión del técnico, el centrocampista puede volver a su mejor nivel a las órdenes de José Mourinho, motivo por el cuál ya se está frotando las manos, ya que en Ghana "todos sabemos lo que es capaz de hacer".

"Después de seguirle durante la pretemporada con el Chelsea, sin duda creo que Essien puede encontrar su mejor nivel esta temporada. Pero hay que esperar y ver si esto sucede cuando debute con el Real Madrid", afirma Appiah, que espera con impaciencia el estreno de su compatriota en el club blanco. De hecho, la labor de Mourinho es lo que hace ser más optimista al entrenador: "Trabajar con él ayudará a Michael, porque jugó su mejor fútbol a sus órdenes en el Chelsea", comenta.

En ese sentido, en Ghana ya comienzan a frotarse las manos, pensando en el 'fichaje' que puede hacer el combinado africano si finalmente se confirma la total recuperación de Essien: "Puede pasar de todo en el fútbol, pero esperamos que Michael se ponga en buena forma y se ponga al nivel que todos sabemos que es capaz", concluye. El madridismo también espera que así sea...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información