Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 peñas madridistas se reúnen en Sevilla

  • Más de 150 seguidores se dan cita en la primera reunión de peñas del año
Baño de multitudes en Nervión
Defensa Central Defensa Central

Sevilla ha sido la ciudad elegida para el primer encuentro de peñas del Real Madrid en esta temporada 2012-13. Con motivo de la visita del equipo al Sánchez Pizjuán, 25 peñas del club blanco (alrededor de 150 seguidores) se dieron cita en el hotel Meliá Sevilla con buena parte de la directiva merengue, entre ellos Florentino Pérez, Fernández de Blas o Emilio Butragueño.

Las peñas del Real Madrid no fallaron al equipo en su primera cita de la temporada. Fueron más de 150 madridistas los que se vieron en Sevilla en un encuentro que demuestra una vez más la importancia que da el club blanco a sus seguidores en toda España y en todo el mundo. El vicepresidente del Real Madrid, Fernández de Blas, fue el encargado de dirigirse a la multitud para agradecer su apoyo en la ciudad hispalense.

"Las peñas son nuestros embajadores en cada rincón de España. Vosotros sois una parte importante del Real Madrid y vuestra fuerza y cariño nos estimulan en la búsqueda de retos imposibles", comentó el directivo, en declaraciones que recoge www.realmadrid.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información