Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel encuentra su antídoto para el Madrid

  • El entrenador madrileño ganó por primera vez al conjunto merengue
El entrenador madrileño ganó por primera vez al conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

El que fuera mítico jugador del Real Madrid, Míchel, no tenía suerte cada vez que se enfrentaba a su ex equipo como técnico. Y es que desde que se hiciera cargo de los banquillos de Primera División, Míchel se había visto las caras con el Real Madrid en un total de cinco ocasiones, y en ninguna de ellas había logrado derrotar al conjunto blanco.

Ya sea con el Getafe (cuatro derrotas) o con el Sevilla (una derrota), Míchel siempre había mordido el polvo ante el Real Madrid. Además, en sus tres visitas al Bernabéu, ni Getafe ni Sevilla lograron hacerle un gol a los blancos bajo el mandato del entrenador madrileño.

Míchel tiene como reto poder entrenar algún día al conjunto madridista. Para ello, deberá seguir haciendo méritos. Y desde luego, parece que con la victoria del Sevilla, la primera en su carrera ante el Real Madrid, ha ganado algún punto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información