Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue sin ganar fuera

  • Los blancos no despegan a domicilio
Tres partidos, tres derrotas
Defensa Central Defensa Central

A la tercera tampoco fue la vencida. Tres partidos oficiales fuera del Bernabéu no han bastado para que el Real Madrid 2012-13 consiga su primer triunfo oficial lejos del estadio de Chamartín esta temporada.

Tras caer en el partido de ida de la Supercopa y en el partido disputado en Getafe, el Real Madrid tenía ante sí la opción de cerrar su mala racha fuera del Bernabéu en este curso. Cosa que no consiguió tras caer en el Sánchez Pizjuán.

La pasada temporada el Real Madrid fue un auténtico ciclón lejos de su campo. Sólo Levante, Racing y Villarreal evitaron caer derrotados en su propia casa ante el equipo de Mourinho. El resto, Barcelona incluido, tuvo que hincar la rodilla en su feudo ante el huracán madridista. Este año, con la derrota en Sevilla, parece que las cosas han cambiado. Esperemos que por poco tiempo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información