Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas no logró terminar con la racha del Pizjuán

  • El Real Madrid volvió a encajar en terreno sevillista un año más
El Real Madrid volvió a encajar en terreno sevillista un año más
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán en los últimos años ha sido sinónimo de encajar goles. Tras diez años encajando en las visitas a Sevilla, Iker Casillas quería frenar la sangría en el día en que se convertía en el tercer madridista con más partidos en Liga. Sin embargo, pronto comprobó que no iba a ser así...

Apenas habían pasado dos minutos de juego cuando un córner terminaba con el balón en la red del Real Madrid. Trochowski se encargaba de fusilar a placer al de Móstoles acabando así con la intención de Iker de mantener a cero su portería. Un palo duro para el Real Madrid nada más comenzar, la primera en la frente. La defensa no marcó al mediocentro sevillista, que de volea empujó la bola al interior de la puerta de Casillas.

Una vez más, y como viene ocurriendo desde el curso 2001-02, el Sevilla veía puerta en la visita del Madrid. A partir de entonces, la defensa del Real sufrió bastantes apuros, pero el cuadro hispalense no logró volver a batir a Iker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información