Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká continúa sin debutar en partido oficial

  • El brasileño vio el partido desde el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán
El brasileño vio el partido desde el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

Muchos esperaban a Ricardo Kaká en el once del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. El brasileño había entrenado bien durante las ausencias internacionales y el cansancio de Modric y Özil le hacía favorito a la titularidad. Sin embargo, Mourinho decidió volver a sentarlo una vez más en el banquillo en favor del alemán, que partió desde el inicio en el encuentro ante el Sevilla.

El mediapunta del Real Madrid lleva 35 días sin jugar, desde el 11 de agosto ante el Celtic de Glasgow. Después de quedarse en el club blanco a pesar de que Mourinho no contaba con él, el portugués afirmó que intentará aprovecharlo para el bien del equipo. Sin embargo, tras el sexto partido oficial del curso Kaká continúa sin debutar esta temporada. Tampoco lo hizo ante el Sevilla en una situación límite para los blancos.

Mourinho demostró así que, aunque seguro que Kaká tendrá sus oportunidades, no va a ser la primera opción tampoco entre los suplentes. El tiempo de inactividad del brasileño aún no toca a su fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información