Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no pudo levantar al Madrid

  • El centrocampista no tuvo su mejor día en un mal partido de todo el equipo
El croata entró en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

La flamante incorporación del Real Madrid en este verano, Luka Modric, no partió desde el inicio ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista croata vio la primera mitad desde el banquillo, pero Mourinho decidió darle la responsabilidad de jugar en la segunda mitad después de un primer acto muy complicado para el equipo blanco. El croata entró en la posición de Özil y le dio un nuevo aire al equipo durante la reanudación.

El croata tuvo la primera gran ocasión del Real Madrid en la segunda parte, enviando a la madera un gran chut desde la frontal. Palop acarició la bola para desviarla lo justo a la madera. Modric aportó al equipo algo de pausa, tranquilidad, aunque el conjunto en general no estuvo ni mucho menos al nivel que espera el madridismo. Quizá por eso el croata tampoco pudo destacar.

Al final, y aunque dejó sus destellos de calidad, Modric fue uno más en un partido gris del Real Madrid que finalizó con la segunda derrota consecutiva a domicilio en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información