Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El lema del Madrid es pelear hasta el final"

  • Pepe considera que aún queda mucha Liga por delante
Pepe considera que aún queda mucha Liga por delante para remontar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe habló para los micrófonos de Canal+ al término del partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El central analizó la dura derrota con optimismo, pues dejó claro que el equipo va a pelear durante toda la temporada por recortar los 8 puntos de desventaja que hay con el Barcelona en estos momentos.

Sobre esta diferencia con los culés, el central comentó que "es una situación difícil, estamos a 8 puntos a pesar de que hoy hemos trabajado mucho. El partido se nos ha puesto muy complicado desde el primer minuto. Después siempre tuvimos la iniciativa, pero ese gol a balón parado nos dificultó mucho el trabajo". Así, para él "el equipo ha tenido mucha posesión del balón, pero ellos sabían lo que tenían que hacer. Se han replegado muy bien y nos han puesto muy difícil el partido".

Sin embargo, Pepe quiso mandar un mensaje de optimismo para su afición, pues afirmó que "el lema del Madrid es pelear hasta el final, tenemos que honrar la camiseta al máximo. Todavía queda mucha Liga por delante y ahora tenemos que pensar en el Manchester City, que el martes tenemos un partido muy importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información