Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Todo el equipo es culpable"

  • Sergio Ramos no regateó responsabilidades al término del partido
Sergio Ramos no regateó responsabilidades al término del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al término del Sevilla - Real Madrid Sergio Ramos fue el capitán que decidió dar la cara. El sevillano admitió el mal partido realizado por el equipo y no escondió las responsabilidades, aunque también destacó la buena labor realizada por el conjunto hispalense.

"No sabemos muy bien lo que está pasando. Es evidente que nos está costando ganar los partidos de Liga y no podemos restarle méritos al Sevilla, que ha hecho un gran partido en su estadio. La afición les ha ayudado mucho y éste es un campo que no se nos da demasiado bien. Así que ahora tenemos que pararnos para intentar averiguar lo que nos ocurre" señaló el internacional español.

Además, Ramos indicó que "el míster es el que mejor ve las cosas, aunque es raro que se haya puesto tan duro en solo cuatro jornadas. Nos está costando ganar y tenemos que sentarnos y hablar sobre lo que está pasando. Debemos cambiar la actitud; tenemos toda la semana para reflexionar pero no podemos lamentarnos, porque el martes tenemos un partido muy importante ante el Manchester City".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información