Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini apuesta por Agüero en el Bernabéu

  • El técnico ve muy posible contar con el argentino en Madrid
El técnico ve muy posible contar con el argentino en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los plazos empiezan a agotarse, pero parece que Sergio Kun Agüero va a poder llegar a tiempo a la cita del próximo martes en el Santiago Bernabéu. El argentino se lesionó el mes pasado en un partido ante el Southampton y, aunque en un principio parecía un problema más grave, finalmente ha podido recuperarse en unas pocas semanas.

El ex atlético regresó a los entrenamientos a lo largo de esta semana, por lo que en el Manchester City confían en que el jugador entre en la convocatoria del equipo para viajar a Madrid el lunes. Al menos ésta es la intención del técnico Mancini, quien ya ha dejado claro que "Sergio lleva trabajando con el equipo una semana y creo que sí podrá llegar a tiempo para estar en el Bernabéu".

De hecho, el italiano reservó al jugador este sábado en el partido que disputó el City en el campo del Stoke City (1-1). En un principio su deseo era que el argentino tuviera algunos minutos en la Premier para llegar a punto al partido ante el Real Madrid, pero al final prefirió no forzar la máquina e incluirá al jugador en la lista de convocados para la Liga de Campeones. Que sea titular ya es más complicado, teniendo en cuenta que la nómina de delanteros de los británicos incluye también a jugadores como Dzeko o Balotelli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información