Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le está pasando en Liga al Real Madrid?

  • El equipo blanco ha empezado esta Liga con un juego irreconocible
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Con la excepción del partidazo en casa en la Supercopa ante el Barcelona, el Real Madrid acumula ya cinco malos encuentros en este inicio de temporada. El equipo ya ha perdido 8 puntos respecto al Barcelona en la Liga, lo que está empezando a generar cierta preocupación en el madridismo. Mourinho lleva ya varios días admitiendo el mal juego del equipo y el sábado dejó claro que hasta siete de sus futbolistas no terminan de estar implicados con la causa. Bajo esta perspectiva, es evidente que el debate ya está en la calle: ¿qué le está pasando al Real Madrid?

 

 

Una victoria, un empate y dos derrotas es el balance que lleva el equipo en las cuatro primeras jornadas de Liga. Al mismo hay que sumar el triunfo en la Supercopa con el Barcelona, la única alegría que ha dado la plantilla en este comienzo de temporada. Un buen partido en el Bernabéu ante los culés han bastado para solventar de momento estas primeras semanas con un aprobado, pero los últimos acontecimientos no han despejado las dudas que se habían levantado sobre el equipo.

La gran cuestión es si se trata de un problema físico o mental. O incluso de ambos. Porque la plantilla no ha llegado en un buen momento de forma al inicio de curso, de hecho no suele hacerlo habitualmente. La temporada pasada ya le costó arrancar e incluso también cedió puntos ante el Levante (1-0) y el Racing de Santander (0-0), para luego coger velocidad de crucero y acabar arrasando. Y por otro lado, las declaraciones de Mourinho tras el partido en el Sánchez Pizjuán confirmaron que hay algunos futbolistas que no están todo lo concentrados que deberían, lo cual provoca que el Madrid haya perdido su característico juego de equipo.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que es un problema de condición física y de preparación? ¿Es un tema mental, de falta de implicación? ¿Le está faltando concentración al equipo en este inicio de temporada? ¿Tiene esta situación fácil solución? Opine y debata en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información