Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, ante el mayor reto de su historia

  • El equipo merengue nunca ha remontado una desventaja de 8 puntos en liga pero si alguien puede hacerlo, es este grupo de futbolistas
El equipo merengue nunca ha remontado una desventaja de 8 puntos en liga
Defensa Central Defensa Central

Todo se ha puesto en contra para que el Real Madrid firme su segundo campeonato de liga consecutivo. Los datos son claros: el equipo blanco nunca ha remontado una desventaja de 8 puntos para acabar siendo campeón de liga. Su mayor remontada fue en la temporada 2002-2003 cuando le recortó siete puntos a la Real Sociedad.

Pero si alguien ha demostrado que es capaz de conseguir una remontada histórica, es este grupo de jugadores que la temporada pasada acabó la liga con unos números de récords: 100 puntos y 121 goles. ¿Por qué no se puede pensar que el equipo volverá a la buena onda en cuanto recupere el tono físico?

El Real Madrid ya no depende de sí mismo, pero no hay que olvidad que quedan 102 puntos en juego, que aún faltan los dos enfrentamientos directos ante el Barcelona, y que el equipo culé aún no ha visitado ninguno de los campos llamados complicados. Es demasiado pronto para pensar que esta liga esta finiquitada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información