Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kun y Silva, 'madridistas' a examen en Madrid

  • Los dos jugadores del City visitarán el feudo merengue el próximo martes
Los dos jugadores del City visitarán el feudo merengue el próximo martes
Defensa Central Defensa Central

El próximo martes el Real Madrid y el Manchester City se verán las caras en el gran partido de la primera jornada de la Champions. Los campeones de España e Inglaterra frente a frente en el que se presupone un choque clave para decidir el primer puesto del grupo. Pero ahí no acaba el interés del duelo, pues el mismo también tendrá un cierto morbo por la visita de Silva y Agüero al Santiago Bernabéu.

Las dos estrellas 'citizens' ficharon por el club blue después de que se especulase durante meses con la opción de que el Real Madrid estuviera detrás de sus pasos. Primero fue Silva el que, en el verano de 2010, recaló en la Premier después de que Mourinho prefiriera contratar a Özil para la mediapunta. Y el año pasado Agüero vivió una situación similar, aunque el impedimento de su fichaje por el Real Madrid radicó en que el Atlético se negó a vender a su máxima estrella su vecino y gran rival.

Y todo a pesar de que el argentino llegó a insinuar en sus comparecencias públicas que quería vestir de blanco. Pero sus intentos fueron en vano, pues el City fue el equipo que pujó mas fuerte por sus servicios y que ahora disfruta con su juego. Así, los dos jugadores pondrán el morbo el próximo martes al regresar al Santiago Bernabéu, un campo que pudo ser el suyo y que no se puede descartar que en el futuro sea su casa. Tanto Silva como Agüero tienen menos de 27 años, por lo que aún les queda mucha carrera por delante y el Real Madrid sigue siendo una opción. Las relaciones institucionales entre el Manchester y el club blanco son magnifícas y este doble duelo en Europa podrá servir para unir lazos; de forma que quizás los dos se jueguen más que tres puntos en su partido ante el Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información