El Real Madrid ha perdido batallas, pero no la guerra

El equipo blanco ya ha perdido los mismos puntos que en 26 jornadas del curso pasado. Toca reaccionar ganando el domingo en Vallecas





Los madridistas han acusado un bajón físico y su falta de acierto de cara a gol, y ya han dejado escapar el 60% de los puntos en lo que va de liga. Las derrotas en Getafe y Sevilla y el empate ante el Valencia, han sido el fiel reflejo del mal hacer merengue.

La temporada pasada, el Real Madrid también se dejó cinco puntos en las cinco primeras jornadas; 3 en el campo del Levante y 2 en el Sardinero de Santander, pero no lo acuso en la clasificación ya que los de arriba también pincharon. A partir de ese momento, vino una remontada espectacular y unos números que quedarán siempre en la memoria de los madridistas.

El mal rendimiento del equipo puede ser debido a muchas cosas; falta de concentración, escasa ambición, bajo estado de forma de determinados jugadores, pero lo cierto es que parece más ante todo un problema futbolístico. El Madrid ya ha cubierto su cupo de errores y si quiere volver a campeonar tendrá que hacer 34 jornadas casi perfectas.