Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid ha perdido batallas, pero no la guerra

El equipo blanco ya ha perdido los mismos puntos que en 26 jornadas del curso pasado. Toca reaccionar ganando el domingo en Vallecas

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/09/2012 | 16:57

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid ha comenzado la temporada de manera un tanto deficiente. El equipo de José Mourinho se ha dejado 8 puntos por el camino en apenas 4 jornadas, circunstancia que en la pasada liga no llegó hasta la jornada 26.

Los madridistas han acusado un bajón físico y su falta de acierto de cara a gol, y ya han dejado escapar el 60% de los puntos en lo que va de liga. Las derrotas en Getafe y Sevilla y el empate ante el Valencia, han sido el fiel reflejo del mal hacer merengue.

La temporada pasada, el Real Madrid también se dejó cinco puntos en las cinco primeras jornadas; 3 en el campo del Levante y 2 en el Sardinero de Santander, pero no lo acuso en la clasificación ya que los de arriba también pincharon. A partir de ese momento, vino una remontada espectacular y unos números que quedarán siempre en la memoria de los madridistas.

El mal rendimiento del equipo puede ser debido a muchas cosas; falta de concentración, escasa ambición, bajo estado de forma de determinados jugadores, pero lo cierto es que parece más ante todo un problema futbolístico. El Madrid ya ha cubierto su cupo de errores y si quiere volver a campeonar tendrá que hacer 34 jornadas casi perfectas.


Contenidos relacionados

Suave sesión pensando en el City
Casillas se sube al podio de los merengues ligueros
Michel encuentra su antídoto para el Madrid
Casi un año después, el Madrid se quedó sin marcar fuera en Liga

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados