Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es evidente que el Madrid necesita un portavoz"

  • Los lectores de DC consideran que su figura es imprescindible en el equipo
Los lectores de DC consideran que su figura es imprescindible en el equipo
Defensa Central Defensa Central

Los acontecimientos de los últimos días en el Real Madrid están evidenciando que la política de comunicación del club podría ser mejor. Así lo consideran los lectores de DC según la última encuesta planteada por este medio, pues a su juicio es preciso crear la figura del portavoz para la primera plantilla.

El diario 'Marca' informó hace unos días de la petición de la plantilla de contar con un directivo que los apoye públicamente en los momentos complicados o de polémica, como en los acontecimientos recientes con Cristiano Ronaldo de protagonista. Un deseo que se ve respaldado por el 51% de los votantes, según los cuales "es evidente que el Madrid necesita un portavoz, estos días ha hecho falta para solucionar lo ocurrido con Cristiano".

Tras esta opción, el 27% también se ha mostrado partidario de crear esta figura, pues en su opinión "si lo han pedido los jugadores es porque consideran que sería bueno para el equipo". Por su parte, en tercer lugar (20%) se ha situado la postura favorable a dejar las cosas tal y como están, ya que según ellos "la función ya está cubierta por Butragueño, quien habla cuando es necesario". Y, en última posición el 1% de los lectores ha preferido responder que el portavoz sería poco útil, pues "es una función que pueden hacer Mourinho y Casillas cuando corresponda".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información