Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Mancini se 'pica' con Mourinho

  • Intentó restarle méritos a los logros del entrenador portugués del Real Madrid. Reivindió que él también es un gran entrenador
Intentó restarle méritos a los logros del entrenador portugués del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Mancini quiso restar méritos a Mourinho, que lo ha ganado título como entrenador del fútbol: "Mourinho es un gran entrenador, pero no hay que olvidar que el fútbol es de los futbolistas, y que sin ellos no hubiera hecho nada".

Estas declaraciones, que parecen realizadas por Perogrullo, las ha realizado a dos días de visitar el Santiago Bernabéu: "Yo gané siete títulos con el Inter de Milán, pero no tuve la suerte de ganar la liga de campeones. A veces, ese torneo simplemente no llega porque no es tu momento", explicó.

El italiano no acaba de dar con la tecla para que el Manchester City despliegue un fútbol bonito y atractivo, y mientras tanto, se dedica a desprestigiar a un colega de profesión. Es cierto, que el Manchester City viene de ser campeón, de la misma manera que es igual de cierto que su fútbol aburre a las ovejas la mayoría de los partidos.

Este martes, Mancini y Mourinho se verán las caras en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la champions. Será una buena pieda de toque para demostrar cual de los dos entrenadores es mejor. La champions es el territorio preferido de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información