Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, ante su peor arranque liguero

  • El Chelsea, único club en el que ha estado 3 temporadas
Hasta ahora, su peor arranque era con el Uniao Leiria en la 2001-2002
Defensa Central Defensa Central

El mal arranque liguero del Real Madrid arrastra a todos y cada uno de los componentes del equipo. No es ajeno a ello José Mourinho, que ha cosechado su peor comienzo liguero con un equipo desde que es entrenador, según adelantó anoche Pedro Martín en la Cadena Cope.

El luso siempre ha comenzado las temporadas marcando el paso en la liga, pero este año las cosas no están yendo nada bien. Cuatro puntos en 4 partidos, con 1 victoria, 2 derrotas y un empate, suponen los peores números de Mou. Sólamente cuando entrenó al Uniao Leiria se quedó cerca con 6 puntos sobre 12 posibles.

Si bien, las segundas temporadas del luso como entrenador siempre resultan exitosas, el Madrid y el portugués afrontan un reto apasionante esta temporada. Mou sólo ha estado tres temporada seguidas en el Chelsea, y este año intentará hacer lo mismo con el Real Madrid.

Mientras que el balance liguero es malo, hay que destacar que a estas alturas los blancos ya llevan un título. La Supercopa de España ya está en las vitrinas del Bernabéu, al contrario que en el 2011 que fue a parar a Barcelona. Esto no ha hecho más que empezar y queda casi toda la competición por delante para revertir la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información