Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou, ante su peor arranque liguero

El Chelsea, único club en el que ha estado 3 temporadas

Defensa Central

Actualizado: 16/09/2012 | 21:07

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El mal arranque liguero del Real Madrid arrastra a todos y cada uno de los componentes del equipo. No es ajeno a ello José Mourinho, que ha cosechado su peor comienzo liguero con un equipo desde que es entrenador, según adelantó anoche Pedro Martín en la Cadena Cope.

El luso siempre ha comenzado las temporadas marcando el paso en la liga, pero este año las cosas no están yendo nada bien. Cuatro puntos en 4 partidos, con 1 victoria, 2 derrotas y un empate, suponen los peores números de Mou. Sólamente cuando entrenó al Uniao Leiria se quedó cerca con 6 puntos sobre 12 posibles.

Si bien, las segundas temporadas del luso como entrenador siempre resultan exitosas, el Madrid y el portugués afrontan un reto apasionante esta temporada. Mou sólo ha estado tres temporada seguidas en el Chelsea, y este año intentará hacer lo mismo con el Real Madrid.

Mientras que el balance liguero es malo, hay que destacar que a estas alturas los blancos ya llevan un título. La Supercopa de España ya está en las vitrinas del Bernabéu, al contrario que en el 2011 que fue a parar a Barcelona. Esto no ha hecho más que empezar y queda casi toda la competición por delante para revertir la situación.


Contenidos relacionados

Valdano prefiere a Guardiola y Messi antes que a Mourinho y Cristiano Ronaldo
El antimadridismo quiere fuera a Mou

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 02:25 horas

esto tiene solución, como casi todo.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados