Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Skomina, árbitro del Madrid-City

  • Ante el Ajax y el Lyon hace dos temporadas
El Madrid ha ganado los dos partidos con el esloveno como árbitro
Defensa Central Defensa Central

Damir Skomina será el encargado de dirigir el encuentro del próximo martes entre el Real Madrid y el Manchester City. Será el tercer encuentro que el esloveno dirigirá al equipo blanco tras hacerlo ante Ajax y Olympique de Lyon hace dos temporadas.

El balance madridista no puede ser mejor: victoria por 2-0 ante los holandeses en la primera jornada de la fase de grupos 2010-11 y triunfo holgado por 3-0 ante el Lyon en choque de vuelta de los octavos de final. Stomina asistía a la clasificación del Madrid para cuartos de final, siete años después-

Nació en la localidad de Koper hace casi 36 años, Stomina es mánager de turismo y se dedica al arbitraje desde 1994. Pitó, hace escasos días, la final de la Supercopa de Europa entre Chelsea y Atlético de Madrid (1-4), además de estar presente en los Juegos olímpicos de Pekín.

Si para el Real Madrid tener al esloveno de árbitro es sinónimo de victoria, no puede decir lo mismo el Manchester City, que, en la única ocasión en la que Damir Skomina le arbitró, perdió por dos goles a 1 en el San Paolo de Nápoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información