Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión pensando en el City

  • Mañana última sesión y rueda de prensa de Mourinho
Los titulares ante el Sevilla realizaron tan sól ejercicios de estiramientos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ejercitó esta tarde pensando ya en el choque del martes ante el Manchester City. La sesión fue muy suave y consistió en leves estiramientos y carrera continua para tonificar músculos.

Si se ejercitaron a mayor ritmo los jugadores que no contaron con minutos ayer, además de los tres descartados por Mourinho, como Morata, Varane y el tercer portero Jesús Fernández.

Como ya avisó el entrenador blanco, el Madrid tendrá que mejorar jugando partidos porque el tiempo para entrenar es casi nulo. Mañana será el segundo y último entrenamiento antes de afrontar el transcental choque de champions league.

Mañana habrá rueda de prensa antes del entrenamiento en el que podremos escuchar de nuevo a José Mourinho. Tras la derrota en Sevilla, hay mucha expectación sobre lo que hará el luso en la premier de la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información