Real Madrid > Noticia Ampliada

El 'Kun' ahora reniega del Madrid

Hace dos veranos no decía lo mismo. Estuvo muy cerca de ser blanco.

Actualizado: 16/09/2012 | 21:06

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Sergio Agüero llegará finalmente al partido del martes en el Santiago Bernabéu. El argentino ha declarado que "estoy deseando jugar allí y ganar ya que nunca lo pude hacer con el Atlético de Madrid"; dijo.

El argentino va presumiendo de ser muy Atlético y anunció que "nunca se pondría la camiseta del Real Madrid. Soy del Atlético de Madrid y sería una traición a los colores que me trajeron a España", dijo el yerno de Maradona en la prensa inglesa. El 'Kun' olvida que antes de salir de recalar en el club citizen, su cabeza estaba únicamente puesta en el Real Madrid.

Él mismo, su entorno y el propio Real Madrid hicieron todo lo posible por cerrar la operación, pero el Atlético de Madrid se cerró en banda, y Agüero tuvo que emigrar a Inglaterra, en contra de su voluntad.

De manera ventajista, y para contentar a su actual afición y a la colchonera, Agüero ha salido con una declaración de amor y de antimadridismo que a estas alturas no se cree nadie. El 'Kun' estaría encantado de ser madridista, y eso lo saben hasta en la China.



Contenidos relacionados

'Kun' Agüero, de estreno ante el Real Madrid
Maradona: "Kun debe ir al R.Madrid"
Gil Marín estropeó el idilio Kun-Real Madrid

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por David | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 11:18 horas

este tiene de colchonero lo mismo que yo vamos, el proximo año hay elecciones y posiblemente florentino haga un gran esfuerzo economico para reforzar la plantilla y volver a salir asi elegido presidente y el kun sera su primer fichaje, eso esta mas claro que el agua, por mucho que ahora reniegue con billetes por delante este va a donde haga falta

Enviado por druida | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 10:08 horas

vamos a dejarnos de rollos patateros,¿que quereis que diga,que es madridista desde pequeño? pudo venir al madrid y nuestro equipo no movio pieza,ahora esta en el city y antes en el atletico,es lógico que quiera ganar donde nunca a ganado y a un equipo que,segun él,lo dejo tirado y no puso toda la carne en el asador para que viniera,se debe al city y me parece bien que quiera gananos aunque espero que salga otra vez derrotado de chamartín,esa es una y otra es que no hay que creer todo lo que publican los periodicos sobre comentarios de los jugadores,por mí que diga lo que quiera y que no marque el martes

Enviado por 777 | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 02:31 horas

ahora si tienes la puerta totalmente cerrada, ojala los madridistas dejen de pedirte.

Enviado por Galactic_Girl | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 23:14 horas

Este ya se dio cuenta de que el tren blanco pasa una vez en la vida y se quedó amargado por no haberse podido subir. En fin... para lo que necesitamos al Kun y a su suegrito.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Wendy Combattente

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados