Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Kun' ahora reniega del Madrid

  • Hace dos veranos no decía lo mismo. Estuvo muy cerca de ser blanco.
A falta de 48 horas para el choque de champions, dice que nunca firmaría por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Agüero llegará finalmente al partido del martes en el Santiago Bernabéu. El argentino ha declarado que "estoy deseando jugar allí y ganar ya que nunca lo pude hacer con el Atlético de Madrid"; dijo.

El argentino va presumiendo de ser muy Atlético y anunció que "nunca se pondría la camiseta del Real Madrid. Soy del Atlético de Madrid y sería una traición a los colores que me trajeron a España", dijo el yerno de Maradona en la prensa inglesa. El 'Kun' olvida que antes de salir de recalar en el club citizen, su cabeza estaba únicamente puesta en el Real Madrid.

Él mismo, su entorno y el propio Real Madrid hicieron todo lo posible por cerrar la operación, pero el Atlético de Madrid se cerró en banda, y Agüero tuvo que emigrar a Inglaterra, en contra de su voluntad.

De manera ventajista, y para contentar a su actual afición y a la colchonera, Agüero ha salido con una declaración de amor y de antimadridismo que a estas alturas no se cree nadie. El 'Kun' estaría encantado de ser madridista, y eso lo saben hasta en la China.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información