Ya hay lista B para la Champions

Mourinho inscribe a seis canteranos para la máxima competición continental





Ocho hombres del Castilla tendrán la posibilidad de disputar este año la máxima competición continental con el Real Madrid. Así lo ha querido Mourinho, que ha hecho una exhaustiva selección de los jugadores de la cantera con los que quiere contar en el caso de que sea necesario. Jesús, Juanfran y Denis (Nacho forma parte ya del primer equipo) habían entrado en la lista A. dejando fuera a jugadores como Morata o Jesé, opciones que en principio eran consideradas más viables, más aún teniendo en cuenta que el primero es considerado por el míster como jugador del primer equipo.

No obstante, los dos delanteros de la Fábrica han entrado a posteriori en la lista B del entrenador portugués junto a Pacheco, Lucas, Álex y Plano. Especialmente llamativa es la entrada del guardameta, que deja fuera de la lista a Tomás Mejías. De este modo, Mourinho apuesta por el ataque más que por la defensa, ya que ninguno de los seis hombres que han entrado a última hora es de corte eminentemente defensivo.

La lista definitiva y completa de 31 hombres que podrán jugar en Champions es la siguiente: Casillas, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Özil, Carvalho, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Essien, Juanfran, Arbeloa, Albiol, Modric, Higuaín, Callejón, Di María, Denis, Nacho, Jesús, Óscar Plano, Jesé, Morata, Álex, Pacheco y Lucas. Cualquiera de ellos podría entrar este mismo lunes en la convocatoria de Mourinho para recibir al Manchester City.