Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Daré todo para ganar al Madrid"

  • Javi García, ex madridista, con un extra de motivación ante los blancos
Javi García, ex madridista, con un extra de motivación ante los blancos
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Manchester City Javi García, ex del Real Madrid, volverá a la que fue su casa hasta julio del año 2009. Entonces, la falta de oportunidades le llevó a fichar por el Benfica, y este martes volverá a Chamartín con la zamarra del actual campeón de la Premier Leagüe. Será un encuentro especial para el murciano, quien a pesar de que está muy agradecido al Real Madrid por haberle formado, afirma que irá a por todas ante los blancos.

"Será un partido muy especial y muy bonito. Tengo amigos en el Real Madrid y espero tener la ocasión para saludarlos a todos", comentó el centrocampista, que añadió que no bajará su nivel a propósito por medirse al club que le formó y le ayudó a dar el salto: "Voy como visitante, por eso daré todo lo que tengo para que el City se lleve los tres puntos", alegó al ser cuestionado por su pasado en el club blanco.

De este modo, Javi García, uno de los fichajes del Manchester City este verano, tendrá un extra de motivación al medirse al Real Madrid, en el que llegó a jugar un total de 26 partidos con el primer equipo (5 de ellos como hombre del Castilla).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información