Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City, invicto desde abril

  • El conjunto de Mancini no pierde un partido oficial desde el 8 de abril
El conjunto de Mancini no pierde un partido oficial desde el 8 de abril
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ve en la obligación de terminar este martes con una racha inmaculada del Manchester City. Los blancos, que llegan al estreno continental en muy mal momento, se miden al actual campeón de Inglaterra, un equipo el de Mancini que no ha perdido desde el día 8 de abril en partido oficial y que encadena 13 partidos consecutivos invicto entre la pasada temporada, la pretemporada y el inicio del presente curso.

 

En mal momento llega el debut en Champions para el Real Madrid, encima ante el rival más temible del grupo y quién sabe si de la competición. Si bien el club blanco confía en que la mala racha termine en el Bernabéu, lo cierto es que el cuadro que dirige Mancini no es el mejor rival para ello. Y es que el City encadena 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, once victorias y dos empates desde que perdiera su último partido el 8 de abril ante el Arsenal.

Los números hablan sobre la dificultad que encontrará el Real Madrid para vencer al club inglés, aunque teniendo en cuenta el cambio de competición todo puede pasar. Mourinho espera que los suyos salgan mucho más enchufados en Champions, donde el hambre continúa viva después de la eliminación del pasado curso en las semifinales ante el Bayern. En cualquier caso, enfrente habrá un rival de altura, el único gran club de las grandes Ligas que no ha perdido ningún partido en estos últimos cinco meses. ¿Logrará el Madrid acabar con dos rachas a la vez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información