Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debería sacar Mourinho ante el City?

  • El portugués quiere revertir la situación liguera con una buena actuación en Europa
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Bernabéu con la imperiosa necesidad de ganar en el debut europeo para así relanzar su trayectoria en este comienzo de temporada. Mourinho aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota en Sevilla que no tiene equipo, pero para recibir a los ingleses deberá formar un once con las máximas garantías posibles. ¿Quiénes deberían integrar ese once inicial ante el City?

 

El entrenador del Real Madrid tiene un importante dilema para el encuentro ante el Manchester City de este martes. El portugués no ve a los suyos entonados, y en un partido de esta trascendencia deberá elegir con sumo cuidado a los componentes del equipo. En Sevilla, el luso aseguró que habría hecho siete cambios en el descanso, por lo que sólo cuatro hombres se salvaron de la quema ante sus ojos.

Teniendo en cuenta todo esto, es posible que el luso incluya varios cambios en su planteamiento, que podría integrar a hombres como Essien, Modric o Coentrao, que en Liga de Campeones sí estará disponible. ¿Qué alineación sacaría usted si estuviera en la piel de Mourinho? ¿Apostaría por los cambios o le daría continuidad a los hombres del Pizjuán para que intenten resarcirse? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información