Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká pide su turno en el once

  • El brasileño se encuentra ante la ocasión de volver a contar para Mourinho
El brasileño se encuentra ante la ocasión de volver a contar para Mourinho
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Ricardo Kaká es un hombre de fe. El futbolista del Real Madrid no ha perdido la esperanza de recuperar su mejor nivel en el equipo blanco, y a pesar de todo lo ocurrido este verano el brasileño se mantiene en la plantilla con la intención de ser importante. No se marchó por dinero, pero también por orgullo. Y quién sabe si el destino le está cediendo una última oportunidad a los ojos de Mourinho en un momento muy delicado para el equipo madridista.

 

Sólo José Mourinho sabe cuáles son sus intenciones respecto a Kaká, pero lo cierto es que después de sus declaraciones tras la derrota en Sevilla, el portugués tendría muchos motivos para contar con el mediapunta de cara al encuentro ante el Manchester City. El entrenador consideró el sábado que, ahora mismo, sus futbolistas no tienen el fútbol metido en la cabeza. Sin embargo, hay un hombre en la plantilla para el que el fútbol siempre tuvo su hueco, incluso a pesar de estar sentenciado por el entrenador. Y ése no es otro que Ricardo Kaká, que sigue entrenando a tope para intentar convencer al míster. Ha esperado con paciencia su turno y considera que pronto debe llegarle.

Dicen que la fe mueve montañas, y visto el rendimiento que han dado hombres como Özil o Di María en los primeros partidos de la temporada, muy alejado de lo que se espera, ahora podría llegarle el turno a Kaká, en forma de titularidad o de los primeros minutos oficiales de la temporada. El brasileño cobra demasiado dinero para pasarse el año sentado en el banquillo, y qué mejor ocasión que la pájara mental de todo el equipo para tener una oportunidad. Ahora mismo, las opciones de Kaká pasan por tener la mente y las piernas frescas y aprovechar la primera opción que le dé Mourinho. El brasileño ha aceptado el reto y sólo queda saber si éste le quedará grande una vez más o le vendrá como anillo al dedo. ¿Será este martes ante el Manchester City cuando llegue la hora de Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información