Mourinho planea una revolución

El entrenador luso podría hacer hasta cinco cambios respecto a Sevilla





El Real Madrid necesita recuperar sensaciones ante el Manchester City en un partido inoportuno por el momento en el que llega y por la entidad del rival. El debut en Champions será el que mida si el equipo blanco va por buen camino o si la apatía de las últimas semanas va a continuar. Pero, sea como sea, Mourinho no quiere ser partícipe de ello y piensa en dar un giro completo al equipo para el debut europeo; un giro que podría incluir la sustitución de cuatro de los jugadores que alineó en Sevilla.

Marcelo, Khedira, Özil y Di María podrían quedarse en la caseta en beneficio de hombres como Coentrao, Essien, Modric, Kaká o Callejón. Los cuatro estuvieron completamente desaparecidos en el Pizjuán, y Mourinho podría darle la alternativa a los nuevos, a un Coentrao que tendrá un respiro de su sanción en Liga y a Kaká o Callejón, dos hombres voluntariosos que podrían tener la ocasión de formar parte de la alineación en uno de los partidos más bonitos (por nombres) que se puede ver hoy en día en Europa.

La otra duda estaría en si Higuaín repite en el once o le toca el turno a Benzema, ya que ambos estuvieron igual de mal durante el encuentro de Sevilla. De este modo, sólo la defensa, Xabi Alonso y Cristiano se salvarían de la quema. El once de Mourinho sería el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Essien, Modric, Kaká o Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema o Higuaín. Aunque, como de costumbre, habrá que esperar para confirmar una revolución que parece cantada.