Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli, cazado de fiesta antes de viajar a Madrid

  • Salió con el boxeador Amir Khan
El italiano fue pillado de fiesta por Manchester tras jugar ante el Stoke
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mario Balotelli continúa dando que hablar más por sus salidas de tono fuera del terreno de juego, más que por su rendimiento dentro del mismo. Tras empatar ante el Stoke City, el delantero italiano no parecía muy triste y fue visto a altas horas de la madrugada en una discoteca de Manchester.

De hecho, ni corto ni perezoso, el ariete citizen se fotagrafió junto a unos amigos para después colgar su foto en las redes sociales. Una muestra más del descaro de este futbolista cuya mala cabeza le ha traído más de un disgusto.

Esta temporada parece mucho más centrado después de los toques que ha recibido de Mancini. Balotelli está intentando controlar su fuerte carácter dentro del campo, pero visto lo visto, no parece muy dispuesto a dejar de ser noticia fuera de las canchas.

Esta vez su compañero de 'juerga' fue el boxeador Amir Khan, a escasos dos días de disputar un transcental choque de liga de campeones frente al Real Madrid. Balotelli tenía muchas opciones de ser titular frente al Madrid. ¿Acabará Mancini pasándole factura por salir de fiesta la noche del sábado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información