Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Modric hará mejores a Xabi y Özil"

  • El alemán cree que Mou tiene a la champions como "su máxima prioridad"
El alemán cree que Mou tiene a la champions como "su máxima prioridad"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bernardo Schuster repasó en su columna semanal de Kicker la actualidad futbolística que esta semana viene marcada por el inicio de la liga de campeones con un auténtico partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City: "Creo que el Real Madrid es favorito en esta competición", expresó el alemán.

El ex entrenador del Real Madrid piensa que Mourinho irá esta temporada descaradamente a por la champions: "Es la prioridad del equipo esta temporada. El mal momento en liga no se notará porque el equipo saldrá a tope. Tienen un super equipo y les veo candidatos a ser campeones de Europa".

Además, Schuster piensa que "Modric le dará otro salto de calidad mayor a la plantilla. El Madrid necesitaba otro centrocampista y con el croata ya lo ha encontrado. El juego del equipo será mejor y jugadores como Alonso u Özil serán aún más fuertes".

El germano ve "al Madrid como principal favorito para levantar la 'orejona'. La temporada pasada ya debió estar en la final y este año, apuesto por ellos. Bayern y Barcelona son, para mí, los otros dos candidatos", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información