Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sufrió una afrenta del City

  • El técnico luso sufrió su primera derrota en el Chelsea en el Etihad Stadium
El técnico luso sufrió su primera derrota en el Chelsea en el Etihad Stadium
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid ya sabe lo que es enfrentarse al Manchester City. El luso se midió ante los ingleses en seis ocasiones durante su paso por la Premier. En sus tres temporadas en el Chelsea, Mourinho tuvo la oportunidad de cosechar resultados de todo tipo ante el cuadro citizen, pero el portugués no olvida especialmente su primera derrota como técnico blue, precisamente en el Etihad Stadium.

Mourinho sufrió su primera derrota como entrenador del Chelsea en Manchester, ante el City, al caer por 1-0 en el mes de octubre del año 2004. Precisamente por ser la primera, el portugués recuerda aún más aquella derrota, una afrenta que pretende vengar en su primer enfrentamiento ante el cuadro sky blue con el Real Madrid. Aunque, a pesar de aquel primer envite, el balance de partidos ante el cuadro que hoy dirige Mancini le resultó favorable.

Aquella fue la única derrota de Mourinho ante el City en seis enfrentamientos. De hecho, salvo un empate, el resto de partidos ante el cuadro inglés terminaron en el bolsillo del portugués, cuatro en total. Eso sí, hubo de esperar a su segunda temporada en la Premier para tomar la medida al conjunto que por aquel entonces dirigía el ex futbolista Kevin Keegan. No cabe duda de que la venganza se sirve en plato frío, y el técnico merengue la tiene en sus manos casi ocho años después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información