Mourinho: "Ante el City se verá un gran equipo"

Volvió a reiterar su culpabilidad por la mala imagen dada en Sevilla





El luso quiso reiterar que su relación con la plantilla "es muy buena, inmejorable diría yo. Me siento muy querido por todos ellos, y vuelvo a repetir por sino ha quedado claro, que el único culpable del mal momento del equipo, la tengo yo. No he sabido motivar y exigir a mi gente lo que se exige en este club", aseguró el portugués, además de puntualizar que a él le motiva lo mismo "jugar contra el City que contra el Getafe".

Además, subrayó que "mañana tendremos un equipo que responderá a las expectativas. Estoy convencido que seremos solidarios, fuertes, pensaremos en el equipo, lo daremos todo param hacer un partido compacto y que nos haga tener opciones de conseguir la victoria. A lo mejor me equivoco, pero creo que será así", explicó el luso.

Cuestionado por la pretemporada del equipo, Mou no justificó la mini crisis en una preparación deficiente:"Evidentemente, la pretemporada viene marcada por la aberración del partido amistoso a tres días de empezar la liga, pero no quiero que sea una excusa porque lo es para todos los equipos. La diferencia es que yo lo digo y otros entrenadores se callan o dicen que está bien".


Con respecto al rival de mañana, el entrenador del Real Madrid dejó claro que "para nosotros está entre los mejores equipos de Europa y tienen muchas opciones de llevarse la liga de campeones. Tienen jugadores de alto nivel en todas las líneas y será complicado batirles. Mancini está consiguiendo hacer un gran bloque ha ganado copa y liga en las dos últimas campañas", finalizó el entrenador del Real Madrid.