Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Silva, renovado hasta 2017

  • El Manchester City quiere evitar preguntas sobre el interés del Real Madrid
El canario sella su nuevo compromiso justo antes de jugar contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ha anunciado la renovación del contrato de David Silva hasta la temporada 2016-2017, aumentándole sensiblemente el sueldo y convirtiéndole en la auténtica estrella del equipo junto al marfileño Yaya Touré. De esta manera, el club inglés quiere alejarle del Santiago Bernabéu.

Curiosamente, el equipo de Mancini ha desvelado la noticia justo 24 horas antes de que Silva pise el césped del Santiago Bernabéu, como si de una declaración de intenciones se tratara. En la directiva 'sky blue' no se fían de Florentino Pérez y están intentando poner todas las trabas posibles.

Además, esta misma tarde, David Silva comparecerá en rueda de prensa junto a Mancini sobre las 19:30 horas y tras el anuncio de renovación, el club intenta evitar que la conferencia de prensa se convierta en un interrogatorio para Silva sobre su posible fichaje por el Madrid.

Silva pasa a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier, con un sueldo que podría alcanzar los 12 millones de euros limpios por temporada. Su concurso es fundamental y en poco más de dos años se ha convertido en el eje del Manchester City, a pesar de las tácticas 'amarrateguis' de Mancini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información