Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delibasic: "Hasta con ocho, el Madrid sería favorito"

  • Apuesta por un Rayo "valiente y al ataque como el año pasado"
El delantero del Rayo piensa que el equipo blanco está "sin confianza"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero montenegrino del Rayo Vallecano Andrea Delibasic ha reconocido que "aunque el Real Madrid jugara con 7 u 8 jugadores sería muy complicado ganarles. Son un equipo muy bueno, que reaccionará, aunque en estos momentos no tiene confianza", afirmó.

Para el rayista, "nunca es un buen momento para enfrentarse al Madrid. Lo normal es que te ganen porque son realmente buenos, pero el domingo podemos tener una bonita oportunidad de darles un susto. Estamos en un buen momento y podemos conseguir la victoria".

El montenegrino cree que "el problema de ellos es que no han afrontado la liga esta temporada como la pasada. Quizás sea falta de motivación o puede ser que aún no están en su plenitud física, pero está claro que al final disputarán la liga con el Barcelona".

El Madrid se encontrará un rival muy motivado y con ganas de devolver el 0-1 del año pasado: "Tenemos que jugar exactamente igual que hace un año. Fuímos valientes, agresivos y tuvimos ocasiones. Sólo nos faltó el gol. El domingo tenemos que hacer lo mismo", finalizó el delantero del Rayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información