Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon quiere la cesión de Varane

  • Según adelanta el portal cuaghtoffside, Varane estaría encantado con la posibilidad.
El equipo francés quiere una cesión de media temporada a partir de Enero
Defensa Central Defensa Central

El portal inglés caughtoffside.com adelante en el día de hoy el interés del Olympique de Lyon por conseguir la cesión del francés del Real Madrid, Raphael Varane. El galo apenas cuenta con minutos y podría encontrar minutos de calidad en el conjunto francés a partir del próximo mes de Enero.

Para Varane, la temporada no está siendo nada fácil ya que partido tras partido se está quedando en el banquillo o fuera de la convocatoria. Pepe, Sergio Ramos y Albiol están claramente por delante de él, y no parece que vaya a tener muchas oportunidades de actuar.

Por ello, a tres meses vista de que se abra el mercado invernal, los rumores se acrecentan entorno a un jugador que llegó la temporada pasada bajo la vitola de ser uno de los mejores defensas jóvenes del momento. Mou lo sabe, e intentará darle el mejor trato posible.

El luso sabe que Varane necesita minutos, pero la calidad de los centrales que tiene por delante, le imposibilitan de momento darle juego al galo. La temporada pasada jugó 15 partidos, y a buen seguro que esta temporada acabará teniendo oportunidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información