Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Estuve encantado en el R.Madrid"

  • El brasileño estuvo con 13 años a prueba con el conjunto blanco en la capital
El brasileño estuvo con 13 años a prueba con el conjunto blanco en la capital
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el programa Esporte Espetacular, da Rede Globo, Neymar reconoció que "quedé impactado con la estructura del Real Madrid. Estuve allí un par de días de pruebas y rápidamente me dí cuenta que quería volver con mi familia, con mis padres, a mi tierra". El brasileño estuvo con 13 años en Madrid, y conoció a fondo el Real Madrid como club.

El carioca está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo pero, de momento, no ha tenido la valentía de dar el salto a Europa. Hace dos veranos estuvo muy cerca de ser jugador merengue, pero prefiero no dar el paso. 

En los últimos meses, el Barcelona, con su política del 'culo veo, culo quiero', intentó asegurararse su fichaje tras el mundial de Brasil, pero con el paso del tiempo, una historia que parecía cerrada, se está quedando en un mero rumor.

A día de hoy, nadie sabe ni en qué equipo ni en qué momento decidirá Neymar dar el salto a Europa (si es que lo hace algún día). Lo único verdadero es que el brasileño ha reconocido que el tiempo que estuvo en el Real Madrid le gustó ¿Un guiño para el futuro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información