Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "No queremos despertar a la bestia"

  • Se mostró muy contento con la renovación hasta el 2017
El canario teme una reacción foribunda del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

David Silva será uno de los focos de atención del choque de mañana en el Bernabeú. El español no se fía del equipo blanco y pide a su equipo máxima atención: "Tenemos que salir muy metidos en el partido porque sino nos pueden matar. Podemos despertar a la Bestia".

El de Arguineguín cree la crisis del Madrid es pasajera: "Son un equipazo y saldrán seguro más pronto que tarde del mal momento. Mañana debemos salir con todos los sentidos puestos porque seguro que irán a por todas. Siendo champions y en el Bernabéu, su intensidad será máxima".

Silva cree que "al Madrid le está faltando algo de confianza en los últimos partidos y no le salen demasiado bien las cosas. El día que la recuperen volverán a hacer cosas impresionantes como hacían la temporada pasada. Será un grupo en el que deberemos luchar mucho para clasificarnos".

En el día de hoy, el Manchester City ha anunciado la renovación de Silva. El español estaba muy contento con la noticia: "Estoy muy agusto en Manchester. Llevo 3 años aquí y quiero seguir muchos años aquí. Mi fútbol está creciendo y ahora mismo estoy en el equipo adecuado para ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información