Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucha por ser el 'outsider' del grupo

  • El campeón alemán quiere resarcirse de fracaso en la champions de la temporada pasada
B.Dortmund - Ajax (20.45)
Defensa Central Defensa Central

Borussia Dortmund y Ajax de Amsterdam disputarán el otro partido del Grupo D en el Westfallen Stadium. El equipo alemán quiere asegurar los tres puntos antes de afrontar la etapa alpina del grupo con el viaje a Manchester y la doble cita ante el Real Madrid.

Jürgen Klopp y Frank De Boer tienen a todos sus hombres disponibles. El Dortmund pondrá en liza su once de gala e intentará seguir la buena senda de resultados del campeonato doméstico, donde acumula 2 victorias y un empate, tras tres partidos.

El Ajax, afronta una temporada más la champions league, con el temor de ser un equipo demasiado novato, con jugadores inexpertos y que además tendrá el hándicap de haber caído en un grupo totalmente fuera de su alcance. Las dos estrellas danesas, Schöne y Eriksen llevarán la manija de la medular.

Como no, se espera un lleno absoluto en el estadio alemán; más de 80.000 espectadores llenarán de colorido las gradas de uno de los estadios con mejor ambiente del mundo. Mañana, se alza el telón del auténtico grupo de la muerte.

ALIENACIONES PROBABLES:

Borussia Dortmund:
Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Kehl; Blaszczykowski, Reus, Götze, Lewandowski.

Ajax:
Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; De Jong, Eriksen, Poulsen; Sana, Babel, Boerigter.

Estadio:
Signal Iduna Park (Dortmund)

Hora: 20.45
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información