Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ALE: Vietto llama la atención del Madrid

  • El joven de 18 años Luciano Vietto está en la agenda madridista
El joven de 18 años Luciano Vietto está en la agenda madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mercado de fichajes se cerró hace casi tres semanas, pero la red de ojeadores del Real Madrid sigue trabajando incansablemente. Así, el club blanco ha apuntado en su agenda el nombre de una joven promesa argentina que empiza a llamar la atención en el Torneo Clausura: el delantero de Racing de Avellaneda Luciano Darío Vietto.

Así lo señalan en la prensa alemana, en concreto por el portal '4-4-2'. Según esta información, tanto el Real Madrid como el Bayern de Múnich siguen atentos los progresos de este polivalente delantero de 18 años, autor de un hat-trick hace unos días ante San Martín de San Juan e internacional con la selección de Argentina sub'20. El jugador puede desempeñarse tanto de media punta como de segundo delantero o punta único, lo cual le da mucho margen táctico a sus entrenadores.

Sin embargo, tanto el Madrid como el Bayern no son los únicos que están pendientes de Vietto, pues con anterioridad la Juventus y el Liverpool ya habían empezado a valorar su fichaje. A favor del mismo juega la escasa cotización del jugador, inferior incluso al millón de euros (800.000 euros). Aunque en Argentina ya señalan que el Racing de Avellaneda no estaría dispuesto a dejarlo salir por un precio inferior a los 5 'kilos'.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información