Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zabaleta: "Debemos aprovechar el juego a balón parado"

  • Zabaleta tiene muy claro cómo se le puede hacer daño al Real Madrid
Zabaleta tiene muy claro cómo se le puede hacer daño al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Zabaleta habló este lunes para 'Onda Cero' y analizó el partido que le espera al Manchester City en el Santiago Bernabéu. El jugador 'citizen' se mostró convencido de poder hacer algo grande ante el Real Madrid y expuso cuáles serán las claves del choque.

"El partido puede ser un buen punto de inflexión para el Madrid, pues los grandes jugadores aparecen en los momentos difíciles. Será un gran partido entre los dos ganadores de las ligas más importantes. Queremos dar la sensación de poder ganar en el Bernabéu y para eso debemos aprovechar el juego a balón parado, porque tenemos gente que llega bien arriba" señaló el internacional argentino.

El ex futbolista del ex Espanyol valoró positivamente la llegada del jeque al club inglés y afirmó que "ganar la Premier la temporada pasada ha servido para consolidar el grupo". Y sobre sus compañeros Tévez y Balotelli, Zabaleta destacó que "hoy por hoy Carlos es uno de nuestros jugadores clave, este año está siendo diferente para él y llega muy fuerte al partido. Por su parte, Mario ha conseguido todo muy rápido y se ha confundido en algunas cosas. Pero si logra asentar la cabeza será un gran jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información