Higuaín: "Nos falta el aire"

'Grada360.com' filtra la supuesta conversación en el vestuario tras caer en el Pizjuán





El primero en hablar habría sido Mourinho, quien habría dicho que "voy a ir a la rueda de prensa, no voy a enviar a nadie en mi lugar. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo". De esta forma, el míster habría abandonado el vestuario, momento que habría aprovechado Casillas para comentar "venga chavales, qué nos pasa. Hay que dar un poco más (...) ¡Somos el Madrid, hostias!".

Un comentario al que habría respondido Higuaín señalando que "todos sabemos lo que nos pasa. Nos falta el aire, no podemos respirar". Momento que aprovechó Ramos para tomar también la palabra "tenemos que tener más intensidad, se juega como se entrena. En la pretemporada en Los Ángeles hicimos de todo menos lo que había que hacer (...). Lo que no puede ser es que gente como Xabi Alonso no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por cuatro de vosotros, que no hacéis nada".

En ese momento habría regresado Mourinho de la rueda de prensa, de forma que el técnico aplazó la charla para a partir de este miércoles, después del partido de Champions. Y es que el portugués no quiere que sus jugadores se descentren antes del trascendental partido de este martes ante el Manchester City, pues de él depende que el Madrid empiece a levantar el vuelo en los próximos días.