Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delibasic: "Ganar a un Madrid con 7 jugadores no sería fácil"

  • El delantero rayista Andrija Delibasic no se confía ante el mal momento merengue
El delantero rayista Andrija Delibasic no se confía ante el mal momento merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El delantero del Rayo Vallecano Andrija Delibasic ha hablado este martes en rueda de prensa sobre el partido que le espera a su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid. El ariete ha dejado claro que no se confían ante el aparente mal momento de forma de los blancos, pues son "muy buenos".

El montenegrino ha señalado que "nunca es un buen momento para jugar contra el Madrid porque son jugadores muy buenos. Si ellos salieran con siete u ocho jugadores tampoco nos sería nada fácil". Así, el jugador aclaró que "aunque no estén tan finos como otras veces o tengan bastantes problemos y no vengan sin confianza, siguen siendo muy bienos. Así que contra ellos tendremos que ser fieles a nuestras ideas y ser valientes".

Así, Delibasic se ha puesto como referencia un par de partidos "tenemos que jugar como el año pasado, que perdimos 0-1 pero lo hicimos muy bien. O repetir el partido que hicimos contra el Betis. Nostros saldremos contra el Madrid a atacar, porque no sabemos jugar de otra forma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información