Real Madrid > Noticia Ampliada

El Rayo convertirá el derbi en una fiesta

El equipo madrileño ha declarado el choque ante el Madrid como del "día del club"

Jaime de Carlos

Actualizado: 18/09/2012 | 14:41

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Rayo Vallecano sabe que su afición será básica para conseguir algo positivo el próximo domingo ante el Real Madrid, por lo que el presidente del club ha informado de que el encuentro está fuera del abono de temporada y que tendrá precios populares para sus seguidores.

 

 

Raúl Martín Presa ha señalado que "el partido frente al Madrid es muy ilusionante por jugarse en nuestro campo. Ha levantado un cierto interés, por lo que será uno de los dos días del club que se decretaron fuera del abono". De todas formas, el dirigente ha querido ayudar a los que peor están pasando, pues ha dejado claro que "este año queremos solidarizarnos con los que peor lo están pasando, así que permitiremos la entrada gratis a los abonados que están desempleados".

Además, el club franjirrojo también llevará a cabo para el partido "una política de precios populares, que van desde los 39 euros en uno de los fondos. Ver al Madrid va a costar la mitad que en el Santiago Bernabéu y en otros campos. Con esta medida esperamos llenar el estadio de Vallecas y conseguir que sea una olla a presión que nos ayude a conseguir algo positivo". "Estamos en un club que está en concurso y entendemos la situación del país, del barrio. Desde el principio hemos mantenido una línea de precios de abonos que hasta con estos suplementos tienen la media más barata" ha finalizado Presa.



Contenidos relacionados

Delibasic: "Ganar a un Madrid con 7 jugadores no sería fácil"
Toshack: ""El orgullo de Mourinho está herido""
El Rayo se pone las pilas para recibir al Madrid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAURYN EAGLE

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados