Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toshack: ""El orgullo de Mourinho está herido""

  • John Toshack cree que Mourinho no es el único que debe dar la cara
John Toshack cree que Mourinho no es el único que debe dar la cara
Defensa Central Defensa Central

John Toshack es un hombre que conoce muy bien el banquillo del Real Madrid, pues se sentó en el mismo durante dos etapas. Por eso, el programa 'Esports COPE' entrevistó al galés para que diera su punto de vista sobre la actualidad merengue y éste dio, a su juicio, algunas de las claves actuales del equipo.

 


El entrenador quiso mandar su apoyo a José Mourinho al comentar que "los entrenadores tenemos que asumir parte de la culpa, pero es evidente que los jugadores también tienen parte de la responsabilidad en lo que está sucediendo. A veces no dan el rendimiento que deberían, así que lo justo es repartir las responsabilidades".

Además, Toshack afirmó que percibe que "Mourinho tiene el orgullo tremendamente herido porque la situación actual del equipo no es normal. Ha sido un comienzo muy malo para el equipo y encima ahora tendrán mucha presión que aguantar... Y más si las cosas no salen bien este martes ante el Manchester City". Así, el ex técnico merengue dejó claro que el próximo 'Clásico' del Camp Nou será vital para el devenir de la Liga: "al Madrid se le pondría muy difícil la Liga si el Barcelona le ganara el partido en su casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información