Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en el Bernabéu no es fácil"

  • Roberto Mancini lamentó que su equipo le dejara espacios al Madrid
Roberto Mancini lamentó que su equipo le dejara espacios al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Roberto Mancini compareció este martes en rueda de prensa satisfecho con el trabajo de sus hombres, aunque lamentó los errores puntuales que llevaron al Real Madrid a remontarles un partido que tenían ganados a prácticamente cinco minutos del final.

 

 

El técnico italiano no se fue insatisfecho de su visita al Santiago Bernabéu y sacó lectura positiva de su derrota de este martes al señalar que "aunque cometimos errores al final del partido, creo que tenemos que seguir jugando como en la segunda parte. Jugar aquí no es fácil, es fácil perder. Pero en la segunda parte hemos estado bien, con un juego profundo".

Además, Mancini dejó claro que "no hemos perdido por inexperiencia. Es una derrota decepcionante, pero tenemos cinco partidos por delante y ahora es muy importante ganarle al Borussia. Deberíamos clasificarnos para octavos de final". Por último, el técnico comentó que "al Madrid no se le pueden dejar espacios, es algo que habíamos hablado y al final nos han marcado así dos goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información