Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varios cambios en la alineación blanca

  • Respecto al choque del Sevilla
Respecto al choque del Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Después de la derrota en Sevilla la rumorología advertía de la posibilidad de que José Mourinho introdujera varios cambios en la alineación del Real Madrid para el partido ante el Manchester City.

Uno de esos cambios estaba prácticamente cantado, la presencia de Fabio Coentrao en el puesto de lateral izquierdo, toda vez que su participación en Liga se ha visto cortada por la sanción de cuatro partidos que le impusieron desde la Federación. No obstante, finalmente fue Marcelo el elegido.

Las dudas radicaban fundamentalmente en la confección del centro del campo y la delantera, pues la defensa con Arbeloa, Ramos y Pepe, además del mencionado Coentrao (finalmente Marcelo), y la portería, con Casillas al mando, eran una apuesta segura.

Finalmente, Mourinho optó por el siguiente equipo titular ante el City: Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información