Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se cuela en el Olimpo de la Champions

  • Igualando a Raúl González y superando a otros como Henry o Seedorf.
Igualando a Raúl González
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas sumó, frente al Manchester City, un nuevo récord en su particular palmarés. En esta ocasión, el mismo no hace referencia a un título, sino al número de temporadas en las que el capitán del Real Madrid ha disputado la Copa de Europa. Una cifra que, desde ahora, se ha elevado a las 14 temporadas. Casi nada.

Atrás queda ya aquel 15 de septiembre de 1999, en el que Casillas jugó su primer partido en Liga de Campeones. Fue en Grecia, ante Olympiakos, y el partido terminó con empate a tres goles. Con su participación en el partido frente al City, Iker ha sumado su 14ª temporada en Champions, igualando en número a uno de los grandes mitos del Real Madrid, Raúl González.

Una vez igualado Raúl, Casillas tiene por delante a cinco históricos del fútbol europeo a los que intentar igualar (o superar) en número de participaciones en Champions: Gary Neville (15), Scholes (17) y Giggs (18).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información