Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cierra su casa a los ingleses de Champions

  • No ha perdido nunca frente a un equipo inglés en Liga de Campeones actuando como técnico local.
Nadie puede con él
Defensa Central Defensa Central

Ya sea con Oporto, Chelsea, Inter o Real Madrid, José Mourinho puede presumir de no haber visto profanada su casa ante equipos británicos nunca en partidos de Liga de Campeones. El City, último rival británico en medir la buena racha del entrenador portugués, tampoco consiguió quebrar esa gran racha.

Hasta el partido frente a los de Mancini, Mourinho atesoraba un balance de tres victorias y tres empates frente a equipos británicos en Liga de Campeones cuando Mou ha recibido a éstos en su propio feudo.

Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y desde ahora también el Manchester City no han podido derrotar a los equipos entrenados por Mourinho cuando éstos han jugado en su propia casa. Y es que derrotar en casa a un equipo de Mourinho es una misión prácticamente imposible, y si hablamos de los equipos ingleses en la máxima competición continental, ese imposible se escribe con letras mayúsculas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información